Setram, el mejor operador logístico según Anfac

El informe de ANFAC, patronal del automóvil, ha destacado los servicios de Setram en el transporte internacional por carretera debido a su agilidad de respuesta comercial y su capacidad de reacción y flexibilidad ante situaciones planificadas e imprevistas.

19/12/2011 a las 1:28 h

Setram, el mejor operador logístico según Anfac

El Grupo Setram ha obtenido, por segundo año consecutivo, la mejor valoración de Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones, Anfac, en su II Estudio de Proveedores de Transporte de Carretera. Valoración de la Logística de vehículos por Carretera en la prestación del servicio a los fabricantes, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El informe señala que los resultados generales obtenidos por los transportistas reflejan que, a nivel nacional, el servicio ofrecido por las empresas transportistas es adecuado, aunque no satisfactorio, destacándose la valoración obtenida por Setram, algo superior al resto de empresas.

Anfac ha destacado los servicios de Setram en el transporte internacional por carretera en su agilidad de respuesta comercial y su capacidad de reacción y flexibilidad ante situaciones planificadas e imprevistas.

Asimismo, la patronal automovilística destaca los servicios del grupo en las siguientes variables del transporte nacional:

• Asesoramiento del proveedor sobre los servicios de transporte

• Información que recibe de la gestión de sus pedidos

• Valoración del servicio integral del transporte, según contrato

• Capacidad y disponibilidad de servicios y medios de transporte

• Nivel de adaptación de las fluctuaciones de la demanda

• Implantación de sistemas de gestión medioambiental

• Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad

Por otro lado, Anfac también ha hecho públicas sus conclusiones sobre la Valoración Logística Marítimo Portuaria 2011 4º edición, donde analiza la gestión logística de los automóviles en ocho puertos españoles.

Lo más leído