Seur comienza a desplegar por España su red de consignas 'Pickup'

'Pickup' forma parte de la red de puntos paneuropea de DPDgroup, que ya cuenta con más de 30.000 establecimientos.

17/09/2015 a las 16:53 h

Seur ha puesto en marcha 'Pickup' en España, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 30.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional, incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017.

Con Pickup, la empresa facilita la recogida de pedidos de e-commerce a sus clientes, que pueden elegir donde recibir sus compras, así como la devolución. Para ello, cuenta con un amplio horario de apertura incluso en fin de semana, y con establecimientos ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia para el 85% de la población.

Dispone, también, de sistemas de información homogéneos para todo el grupo, que permite a Seur tener una trazabilidad completa de todos los envíos nacionales e internacionales y ofrecer información a los usuarios en todos los países sobre el estado de los envíos.

Soluciones e-Commerce 365º

Seur continúa desarrollando una estrategia de innovación constante y mejorando la experiencia del consumidor a través de sus soluciones e-Commerce 365º. Dentro de esta gama de servicios, se incluyen productos como el SameDay o SunDay, para aquellos clientes que deseen recibir su pedido el mismo día o en domingo.

De manera complementaria, se ha desarrollado una solución cómoda y flexible, 'Predict', que da la opción de cambiar la fecha de entrega e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido.

Lo más leído