Seur obtiene el Sello-E de excelencia logística en e-commerce

La compañía alcanza una cuota de mercado del 30% en el sector de la entrega directa a particulares de envíos generados por e-commerce.

18/09/2014 a las 2:02 h

Seur ha obtenido recientemente el 'Sello-E' de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para B2C. Esta certificación, que garantiza la mejora continua a través de evaluaciones periódicas para su conservación, está promovida por las organizaciones sectoriales UNO, CEL, Adigital y CITET.

El e-commerce supone una tendencia en alza y en ella hay factores como el transporte y la logística que tienen una importancia vital para el proceso de compra sea un éxito. La obtención de este sello se enmarca dentro de la apuesta estratégica de la compañía en este área.

En el informe de evaluación realizado tras la auditoría, se destaca entre las fortalezas de la compañía para el sector del e-commerce la estructura del almacén, transporte, software y web, a la que se define como “muy adecuada a las necesidades”.

Además, este sello tiene en cuenta aspectos como la integración de la Responsabilidad Social, especialmente en lo que se refiere a medio ambiente a través de la movilidad sostenible, y la ética en el negocio, el compromiso con todos los grupos de interés, el cumplimiento de la legislación vigente, la competencia leal, y el fomento de la transparencia.

Cuota de mercado del 30%

Seur alcanza actualmente una cuota de mercado del 30% en el negocio B2C, de la entrega directa a particular de envíos generados por e-commerce. Así, con este sello, la compañía refuerza su imagen en uno de los sectores de mayor auge, que se presenta como segmento clave económico y de consumo para un futuro próximo.

El Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte se creó con la intención de reforzar la imagen del sector dedicado al e-commerce, incorporando mejores prácticas empresariales.

Lo más leído