Seur se hace cargo de la logística de Heineken para el canal de e-commerce

Los clientes de la cervecera contarán con las soluciones que el operador ofrece a los clientes particulares, como la recogida en tienda o el servicio Seur Predict.

17/11/2014 a las 23:11 h

caja de heineken

Seur y Heineken España han firmado un acuerdo, este lunes 17 de noviembre, por el que el operador se hará cargo de la logística e-commerce de la cervecera, entregando sus pedidos on-line en toda la Península Ibérica.

El operador logístico aportará sus soluciones en la entrega de particulares a los clientes de Heineken que opten por realizar sus pedidos on-line. Así, los consumidores tendrán a su disposición los servicios Seur Predict, que permite cambiar la fecha de entrega hasta tres días después e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido;

Del mismo modo, los clientes e-commerce tendrán la posibilidad de recoger sus pedidos en una de las tiendas del operador, además del un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de seur.com

El e-commerce de Heineken

La cervecera contará con el desarrollo de una gestión logística integral, que incluye desde el almacenamiento y gestión del stock hasta un servicio post-venta de atención al cliente, para la comercialización on-line de seis nuevas referencias de productos de la compañía.

Heineken ha potenciado el e-commerce para facilitar al consumidor la experiencia de compra de sus cervezas e innovaciones, así como otros productos de la compañía y algunos artículos de merchandising de sus marcas.

Este nuevo acuerdo "contribuirá a acercar las continuas innovaciones de la compañía y a mejorar la manera en la que nuestras marcas llegan a los hogares de los clientes”, han indicado desde la compañía. 

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