Sodena desinvierte en la Sociedad Logística Alimentaria Navarra

La entrada de la Sociedad de Desarrollo de Navarra permitió la materialización de la segunda parte del plan de negocio de la compañía, con la puesta en marcha de las instalaciones de Agustinos y la ampliación de la oferta de servicio.

28/05/2014 a las 0:42 h

Instalaciones de Sodena en PamplonaLa Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) ha formalizado la desinversión en la empresa Sociedad Logística Alimentaria Navarra (Slan), una vez transcurrido el plazo de permanencia en la misma, según ha publicado El Diario de Navarra.

La empresa que ofrece servicios logísticas a temperatura controlada en el mercado de la alimentación en Navarra, está ubicada en Pamplona y fue fundada en 1998 por varios socios navarros vinculados al mundo comercial y con experiencia en la gestión de alimentos a temperatura controlada.

El objetivo de la compañía se dirige fundamentalmente a prestar un servicio integral de frío en Pamplona y comarca, posibilitando un complemento a los negocios existentes en esta zona y reducir de esta forma las inversiones.

Asimismo, permite a los clientes la subcontratación de todo su proceso de almacenaje y distribución de productos en régimen de temperatura controlada.

Slan cuenta en la actualidad con 13 empleados y dos instalaciones, una en el polígono de Landaben y otra en el de Agustinos, que suman una superficie total de 30.000 m³ y una capacidad de almacenamiento para 6.000 palets. Además, su situación estratégica les permite ofrecer un servicio organizado, ágil, eficiente y seguro de los procesos logísticos.

La entrada de Sodena, junto a Servifrío Iruña, en el accionariado de Slan, permitió la materialización de la segunda parte del plan de negocio de la compañía con la puesta en marcha de las instalaciones de Agustinos y la ampliación de los servicios ofertados, tales como almacenamiento de productos, preparación de pedidos, servicio de logística capilar especializada en bi-temperatura, etc.

En definitiva, en los últimos años Slan ha consolidado su posición en el mercado, ofreciendo a sus clientes un servicio integrado y completo de logística de frío positivo y negativo, haciendo más rentable el trabajo de sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído