Stef mantiene el crecimiento en el segundo trimestre de 2019

La actividad internacional del operador logístico de frío tira con fuerza de su cifra de negocio y, de manera especial, en los casos de Italia y Portugal, con buenos registros también en Francia.

22/07/2019 a las 20:19 h

De marzo a junio de 2019, el grupo Stef ha facturado un total de 863,4 millones de euros, un 8,3% más que hace un año, pese a que la compañía estima que el entorno económico ha tenido un comportamiento menos favorable que en el segundo cuarto del año pasado.

Sin embargo, tanto la tendencia positiva registrada en las actividades de todos los países en los que opera

Con mayor detalle, el negocio del operador en Francia, agrupado bajo la marca Stef Francia, ha alcanzado una cifra de negocio de 510,7 millones de euros, un 7,6% anual más, mientras que las actividades de logística y transporte en el extranjero han generado una facturación en el período de 217,4 millones de euros, lo que implica un importante incremento anual de un 13,3%.

Por lo que respecta a las actividades internacionales de Stef en la península ibérica, durante el segundo trimestre de 2019 destacan el desarrollo de su red de grupaje y el fortalecimiento de su cuota de mercado en el mercado portugués .

Sin embargo, el negocio marítimo de Stefha caído un 3,2% anual en el segundo cuarto del año, hasta totalizar un total de 27,8 millones de euros, mientras que otras ramas han generado una facturación en el período de 107,5 millones de euros, un 5,7% más que hace un año.

Etiquetado
Lo más leído