Swisslog se instala en España

El fabricante dará servicio al sector de manutención y almacenaje en la Península Ibérica desde su sede en Barcelona.

26/05/2016 a las 11:19 h

Swisslog, empresa especializada en soluciones de automatización para almacenes, amplía su presencia en la Península Ibérica. Desde su sede en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, el fabricante dará servicio al sector de manutención y almacenaje a España y Portugal.

La compañía, integrada en el grupo Kuka, es un proveedor global de soluciones intralogísticas automatizadas. Ente sus clientes se encuentran empresas como Unilever, Coca Cola, Walmart o Pfizer. El fabricante quiere ahora expandir su presencia en la península ibérica, atendiendo las crecientes necesidades del mercado español, que en los últimos años ha experimentado un importante desarrollo de la cadena logística de la mano del crecimiento en distribución internacional.

Las soluciones de intralogística inteligente de Swisslog se adaptan a los retos que se están planteando por los rápidos avances de la tecnología, la evolución del comercio electrónico, las exigencias del mercado de alimentos y bebidas a temperatura controlada y los requisitos legislativos del sector farmacéutico.

El fabricante ofrece soluciones como las tecnologías 'AutoStore' y 'CarryPick' a empresas con necesidades almacenajeautomatizado. Además de impulsar algunos de los últimos conceptos de distribución y comercio electrónico, diseñar soluciones para entornos de almacenaje en frío y picking automatizado de cajas, Swisslog ha presentado recientemente el primer sistema automático colaborativo de picking de artículos.

Lo más leído