Taller sobre la gestión de proyectos del programa de la Red Transeuropea de Transporte

La jornada tiene el objetivo de solucionar los posibles problemas relacionados con la ejecución financiera y operativa de los proyectos de la Red Transeuropea de Transporte.

15/01/2013 a las 17:24 h

red TEN-T

El próximo 21 de febrero, Bruselas acogerá el taller sobre Gestión de Proyectos del programa TEN-T, el evento anual organizado por la Agencia Ejecutiva de la Red Transeuropea de Transporte para discutir los posibles problemas relacionados con la ejecución financiera y operativa de los proyecto de la red. 

La misión de la Agencia Ejecutiva de la Red Transeuropea de Transporte es apoyar a la Comisión Europea y a los gestores y promotores de proyectos, para garantizar la gestión técnica y financiera de los proyectos y la implementación exitosa del programa TEN-T.

La Red Transeuropea es un elemento importante para el crecimiento económico y la creación de empleo en Europa debido a la existencia de un sistema integrado de transporte tecnológico y de fácil uso se considera como un factor clave para la competitividad de la Unión.

Previendo este tipo de red, la Comisión Europea dedica apoyo financiero para la realización de importantes proyectos de infraestructura de transporte. Los proyectos representan todos los modos de transporte: aéreo, ferroviario, por carretera y marítimo y  los sistemas más inteligentes de transporte, y en ellos participan todos los Estados miembros de la UE.

La participación por primera vez a este taller está limitada sólo a los actuales beneficiarios de los proyectos o aquellas organizaciones involucradas en los proyectos que forman parte del programa TEN-T

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Rue Froissart 36, 1040 Bruselas

• Fecha: 21 de febrero de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído