Tecnicartón diseña a medida sus contenedores reutilizables

La gama de los contenedores reutilizables Tecknipac ofrece diferentes tipos de plegado para el retorno y avances en los elementos de protección y acondicionamiento interno.

06/03/2014 a las 1:08 h

Tecnipac el embalaje reutilizable de TecnicartonHace 15 años Tecnicartón desarrolló una línea de contenedores reutilizables a los que denominó Tecknipac, algo inédito entonces en el sector, buscando la solución de embalaje más económica y funcional. Ahora, el fabrciante ofrece un amplio abanico de posibilidades.

La marca focaliza sus avances en los elementos de protección y acondicionamiento interno, un embalaje de transporte y almacenamiento realizado en su totalidad de plástico, de gran capacidad y plegable, especialmente diseñado para circuitos de ida y vuelta.

Es posible encontrar estos contenedores en medidas estándares de transporte, 1200×1000 y 1200×800, en los que la empresa ofrece diferentes calidades y alturas según los requerimientos de capacidad, apilamiento, acceso, durabilidad… Además de diferentes acabados: con ventana de carga y descarga, con bordes sellados…

A gusto del consumidor

Además de la gama estándar, el verdadero punto fuerte de la empresa son sus diseños a medida y el acondicionamiento interno del contenedor, ofreciendo la posibilidad de transportar la máxima cantidad de piezas por embalaje y a su vez una excelente protección de las mismas.

Los contenedores ofrecen diferentes tipos de plegado para el retorno, permitiendo ahorrar costes de transporte y de procesos. Todo ello permite ocupar menos espacio en almacén, optimizar el espacio de transporte de retorno y ahorrar en costes de reembalado al ir directo a línea de montaje, .

Tecknipac trabaja con diferentes materiales en sus tres gamas de contenedores. Con espumas de amortiguación de diferentes densidades que absorben golpes, impactos y vibraciones en su gama Carepark; con posicionadores rígidos para asegurar la inmovilización en los Fitpack y con posicionadores realizados con materiales flexibles como poliéster en los Flexipack.

Lo más leído