'The People Network', nueva identidad de TNT para su Red Terrestre Europea

La campaña publicitaria con la que TNT dará a conocer su nueva imagen de marca se acompaña de ofertas de envío gratuito, de hasta 100kg y de ámbito internacional, para los clientes potenciales del operador.

30/09/2014 a las 21:31 h

[youtube video="etHgVKULAi0" ancho="480" alto="300"]

TNT ha lanzado una nueva identidad corporativa enfocada en su Red Terrestre Europea. Bajo el nuevo lema, ‘The People Network’, la compañía impulsa su imagen de marca para el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes, a los que pretenden ayudar a hacer creer sus negocios.

TNT también ha ofrecido en su lanzamiento una oferta de envío gratuito para más de 20 países.

La nueva campaña es parte integrante de la nueva estrategia Outlook del operado para incorporar el factor humano en el mercado, con acciones enfocadas a apoyar a las pequeñas y medianas empresas. 

The People Network

TNT ha desarrollado su Red Terrestre y Aérea Europea durante 70 años, con una estrategia basada en el enfoque humano para dar servicio a los clientes. "Los clientes no son códigos de barras, y nosotros no somos robots", señalan desde la empresa, expresando su compromiso por colaborar en el crecimiento del negocio del cliente.

El operador refuerza con la nueva identidad su red europea, buscando la mejora de la productividad y de la eficiencia en las redes. En los próximos meses, lanzará nuevas iniciativas para atraer a nuevos clientes y retener las actuales pymes.

En las próximas diez semanas, los potenciales nuevos clientes de TNT recibirán una oferta de envío gratuito, para probar ‘la experiencia TNT’ a través de un envío internacional gratis de hasta 100 kg en Europa.

Etiquetado
Lo más leído