Tiba celebra su 40º aniversario en Alicante

Coincidiendo con la celebración de su aniversario, la compañía ha celebrado la II edición del Westmed Managers Meeting y la reunión del equipo comercial.

09/10/2015 a las 1:00 h

Tiba refuerza sus servicios project cargo Durante el 2015, Tiba ha consolidado su actividad de carga de proyectos.

El pasado sábado 3 de octubre, Tiba ha celebrado en Alicante su fiesta de 40º aniversario a la que han acudido más de 250 empleados de la empresa así como algunos miembros de la familia Romeu. También han asistido colaboradores del Grupo Romeu y de Tiba España, así como miembros de las filiales en Portugal y México.

El evento ha sido precedido de la II Westmed Managers Meeting que ha tenido lugar también en Alicante, y de la reunión anual del equipo comercial de Tiba España.

Durante la reunión, que tuvo una duración de dos días y medio, los directivos de Tiba han repasado las cifras del ejercicio en curso, el presupuesto de 2016 así como las principales estrategias a desarrollar comercialmente en los próximos años.

Así, la delegación española prevé terminar el 2015 con el mismo nivel de margen bruto y de resultados que el año pasado. Estos resultados se producen a pesar de que a finales de 2014, Tiba España decidiese romper su alianza con la multinacional francesa SDV Logistique, tras 26 años de colaboración.

La evolución de los negocios en Argelia, donde dispone de tres oficinas, en Argel, Oran y Skikda, ha sido "muy positiva" habiendo iniciado durante 2015 la actividad de almacenaje y consolidándonos en la carga de proyectos.

En Portugal, a pesar de la negativa coyuntura del país, Tiba espera mejorar igualmente el resultado durante el 2015, en parte gracias a la evolución positiva de las operaciones de sus filiales en los países africanos de lengua portuguesa, Cabo Verde, Angola, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe.

Lo más leído