TIP Trailer amplía el contrato de suministro de neumáticos con Goodyear

Los neumáticos que se suministran incluyen ambas marcas, Goodyear y Dunlop, así como los recauchutados de la compañía TreadMax y NextTread.

27/11/2014 a las 7:53 h

Tip Trailer Services amplia su contrato con Goodyear para el suministro de neumaticosTIP Trailer Services ha ampliado su contrato de neumáticos con Goodyear hasta el final de 2016, año en el que se cumplirá una década de colaboración entre ambas empresas. El contrato, que incluye el suministro, servicio y gestión de los neumáticos para la empresa de alquiler de semirremolques, comenzó en 2006.

Goodyear ofrece el programa Fleet Online Solutions, para la gestión de neumáticos. Este programa on-line está disponible para ambas compañías, así como para sus redes de talleres. Proporciona detalles de la política de neumáticos aprobada junto con información para cada vehículo de la red de servicio TruckForce.

Esta herramienta reduce los tiempos de espera y la burocracia mientras envía informes a la central sobre el rendimiento de neumáticos y costes asociados. Además, Goodyear también ofrece el servicio de mantenimiento FleetFirst.

Los neumáticos que se suministran incluyen ambas marcas, Goodyear y Dunlop, así como los recauchutados de la compañía TreadMax y NextTread.  Las principales medidas utilizadas por TIP son las 385/65R22.5, 385/55R22.5 y 435/50R19.5, además del recientemente lanzado Fuelmax T en la medida 435/50R19.5 neumático que alcanza la clase ‘A’ y ‘C’ en el etiquetado europeo en las categorías de ahorro de combustible y agarre sobre mojado, respectivamente. El uso posterior de recauchutados de alta calidad permite obtener el mejor coste total de rendimiento.

TIP Trailer Services está especializado en alquiler y arrendamiento de semirremolques, camiones cisterna y otros equipamientos y cuenta con una flota de más de 50.000 vehículos.

Lo más leído