TomTom Bridge, una solución donde la navegación integrada y el negocio se juntan

La nueva solución permite integrar las aplicaciones empresariales con la tecnología de TomTom, ayudando de este modo a las empresas a alcanzar sus objetivos.

05/03/2014 a las 0:58 h

TomTom lanza la solucion TomTom Bridge

TomTom ha lanzado el TomTom Bridge en el Mobile World Congress, una solución que permite integrar la tecnología de TomTom con las aplicaciones de negocio, ayudando de este modo a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Por primera vezlas empresas podrán desarrollar aplicaciones, impulsadas por la tecnología de navegación de TomTom, y acceder a ellas a través de un solo dispositivo.

En este sentido TomTom Bridge ayuda a los negocios a gestionar flotas de vehículos, trabajando de manera más inteligente y rápida.

Pensado específicamente para las necesidades en carretera, el dispositivo TomTom Bridge cuenta con un robusto diseño industrial, pantalla de 7 pulgadas, interfaz única en el mercado y el potente procesador  Qualcomm Snapdragon. El dispositivo viene de serie con mapas de TomTom de por vida y el galardonado servicio TomTom Traffic.

Asimismo incluye características innovadoras, como Near-Field Communication, cámara, WiFi y modem 3G.

TomTom Bridge estará disponible a partir del segundo trimestre de 2014, y para los negocios que buscan una solución más completa para la gestión de su flota, TomTom lanzará una versión de TomTom Bridge que integrará Webfleet, una de las plataformas de gestión de flotas más fiables y sólidas del mundo.

Etiquetado
Lo más leído