ToolsGroup ayuda a planificar la cadena de suministro de Fechheimer

El nuevo sistema del fabricante de uniformes de alto rendimiento, incorpora el SO99+ de ToolsGroup para la optimización del inventario y previsión de la demanda y se ha reforzado con el DCH para la colaboración en equipo.

08/09/2014 a las 12:25 h

ToolsGroup ha implantado el software SO99+ y el Demand Collaboration Hub (DHC) en la cadena de suministro de Fechheimer para gestionar su creciente catálogo de productos. Fechheimer es un fabricante de uniformes militares de alto rendimiento, y para las fuerzas de seguridad, protección civil, bomberos, miembros de correos y del cuerpo de policía de tráfico.

El nuevo sistema de Fechheimer se compone del software SO99+ de ToolsGroup para la optimización del inventario y la previsión de la demanda y se ha reforzado con el DCH para la colaboración en equipo. Con este sistema, el área de gerentes de ventas de la empresa utiliza DCH para comunicarse y colaborar en equipo, tanto interna como externamente, así como también pueden ver los datos de ventas, comunicarse con su red de 500 distribuidores en cuanto al historial de ventas y tendencias y, realizar proyecciones basadas en la inteligencia del mercado.

Con ello, la empresa de uniformes espera mejorar la eficacia en todos los procesos y disponer de la información práctica necesaria para tomar decisiones basadas en el mayor número de datos posibles.

Lo más leído