ToolsGroup presenta sus nuevas soluciones en el 'User Forum 2014'

El evento constituye una jornada de planificaciones estratégicas en el que se intercambian experiencias y conocimiento en torno a las soluciones de la compañía.

29/10/2014 a las 7:01 h

ToolsGroup organiza la VIII Edición del 'User Forum', un evento que reúne a empresas pertenecientes a diferentes sectores, y que este 2014 contará con la participación de directivos de toda España y de varios países europeos. 

El evento tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Barcelona, presentándose como una oportunidad constructiva para la reflexión e intercambio de experiencias entre directivos de organizaciones pertenecientes a diversos sectores de la economía, clientes de ToolsGroup.

El tema elegido para el slogan de este año ha sido 'Tu partner que trabaja en Equipo', ya que el evento pone el foco de atención en la estrategia de la compañía, que pasa por trabajar de forma conjunta y coordinada en todas las etapas del proyecto. 

La cita comenzará con un repaso de las novedades y tendencias de este año que afectan al mercado de la cadena de suministro. También se comentará y profundizará en las nuevas soluciones, así como en las funcionalidades de las mismas, sobre todo de la nueva solución SO99+.

Por otro lado, se expondrán las novedades funcionales que ofrece la Suite de Planificación del Transporte de RTI, haciendo hincapié en las ventajas de la modalidad SaaS. Finalmente, se presentará el lanzamiento de Supplier Collaboration Hub (SCH) y las nuevas funcionalidades de Demand Collaboration Hub (DCH).

VIII Edición

El objetivo de este evento, este año en su octava edición, trata, en definitiva, de generar un punto de encuentro para los clientes de ToolsGroup que favorezca la red y proporcione a la audiencia información ampliada sobre las novedades que la empresa presenta.

"El User Forum es una oportunidad para que las estrategias de negocio, casos de éxito y las tecnologías aparezcan unidas en un formato único, cada vez más exitoso en la industria europea" han resumido desde la compañía.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Condes de Barcelona

• Fecha: 13 de noviembre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído