Tourline Express agiliza la paquetería urbana con vehículos eléctricos

El operador incorpora vehículos cero emisiones que le permiten operar en áreas restringidas y episodios de contaminación.

05/01/2016 a las 10:21 h

Vehículos eléctricos de Tourline Express Tourline Express incorpora siete vehículos eléctricos a su flota.

Tourline Express ha comenzado a operar en el centro de Madrid con siete vehículos eléctricosque se han incorporado recientemente a su flota, con el fin de satisfacer los servicios de recogida y entregas de paquetería en aquellas zonas donde el acceso está restringido a vehículos contaminantes.

El uso de estos siete vehículos eléctricos, adquiridos a Red Impulsa y a Northgate, agiliza y mejora la calidad del servicio al tener completa movilidad y evitar el paro de las operaciones por las restricciones que provocan los altos índices de contaminación en núcleos urbanos.

Además, esta mayor movilidad se complementa con una mayor eficiencia en términos de ahorro de combustible y aparcamiento regulado gratuito.

La empresa de paquetería se adelanta de este modo a los cambios que debe acometer la distribución urbana de mercancías, ante las actuaciones puestas en marcha por las administraciones en los núcleos urbanos para lograr un transporte menos contaminante y más eficiente. 

Lo más leído