Trans Med Express amplía el servicio regular de Castellón con Argelia

La línea entre los puertos argelinos y el de Castellón contará ahora con dos embarcaciones rolo que incorporan grúas de 25 tn.

09/07/2014 a las 0:34 h

El puerto de Castellon registra record de carga en 2013La compañía Trans Med Express ha incorporado un nuevo buque a la línea regular de mercancías que conecta Castellón con Argelia, que se mantendrá en el servicio regular cuando el Carabina Express, que ya realiza esta ruta desde hace cuatro años, vuelva a operar, estando capacitados ambos buques para cargar todo tipo de mercancías

Los pasados 23 y 24 de junio realizó la tercera escala el buque recién incorporado a la línea, que cuenta con una eslora de 91 m y capacidad para 3.500 tn, navegando bajo bandera holandesa. 

La línea Trans Med Express, cuyo agente en Castellón es Marmedsa Noatum, viene haciendo escala en el puerto de Castellón durante los últimos diez años, con una periodicidad de diez días. Ahora, ha decidido incrementar la regularidad del servicio con un segundo buque. Además, desde la compañía estudian la posibilidad de añadir escalas en otros puertos de Argelia, además de varios en el Mediterráneo español, como el de Alicante.

Actualmente, la línea conecta el puerto de Castellón con los puertos argelinos de Argel, Bejaia, Orán, Tenes, Mostaganem, Annaba, Skikda y Ghazaouet.

Tanto el nuevo buque como el Caribana Express son embarcaciones de características ROLO, con dos grúas a bordo de 25 tn cada una

Lo más leído