Transportave traslada a Vox la problemática del sector de los portavehículos

Representantes de Vox y Transportave se han reunido en Hellín para analizar la situación y posibles medidas de mejora para el transporte de vehículo terminado.

17/03/2019 a las 13:24 h

Carretera portavehículos Hellín es un tradicional núcleo de gran actividad para el segmento de portavehículos.

Como la política es, desde la Grecia clásica, el arte de lo posible y Vox, en su papel de fuerza política pujante, parece dispuesta a escuchar propuestas de diferentes representantes de diversos sectores económicos, parece que ahora le ha llegado el turno al transporte.

Durante la semana pasada, representantes de este partido político han mantenido una reunión con los dirigentes de Transportave en la localidad albaceteña de Hellín, con el fin de conocer de primera mano la problemática del transporte de vehículo terminado, un segmento de actividad que, desde hace décadas, genera gran cantidad de puestos de trabajo en esta localidad que concentra una parte importante de autónomos dedicados al portavehículos.

Así pues, la asociación nacional de empresas de transporte de vehículos Transportave, integrada dentro de la estructura de Fenadismer, ha analizado en este encuentro con los representantes de la formación política de las necesidades a corto plazo que tiene el transporte para poder generar más oferta. en un municipio que constituye uno de los principales núcleos de actividad para el segmento de portavehículos.

De igual modo, Vox se ha comprometido a trabajar en aligerar los trámites municipales a la hora de facilitar la implantación de empresas nuevas, e incluso dinamizar y facilitar el crecimiento de las que hay en un sector de actividad que considera "esencial y prioritario para nuestra economía", al que reconoce especialmente "la labor que desarrolla".

Lo más leído