Transportes Arniella absorbe a Ason Logistics

La cántabra absorbe a una de sus filiales íntegramente participadas.

21/01/2019 a las 20:26 h

cisterna-feldbinder-de-transportes-arniella Arniella tiene una flota de 177 tractoras.

La junta general extraordinaria de accionistas de la cántabra Transportes Arniella acordó el último día de 2018 la absorción de su íntegramente participada Ason Logistics.

De este modo, la matriz absorbe por sucesión universal todos los derechos y obligaciones del patrimonio de Ason Logistics que le es traspasado en base al balance de fusión tanto de la sociedad absorbente como de la absorbida, de fecha 31 de diciembre de 2017.

La operación no ha requerido ningún tipo de ampliación de capitalpor parte de Transportes Arniella para soportar la incorporación de la filial en su matriz radicada, como su matriz, en la localidad de Herrera de Camargo, tal y como contempla la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Transportes Arniella, fundada en 1940 y con domicilio social en el municipio santanderino de Herrera de Camargo, cuenta con una flota compuesta por un total de 177 tractoras, según el Ministerio de Fomento.

Además de sus instalaciones centrales de Cantabria, la empresa de transporte de mercancías, especializada en granulados, pulverulentos químicos y carga general, también cuenta con bases en Murcia y Tarragona.

De igual modo, además de los servicios de transporte, la compañía cántabra también ofrece servicios logísticos, entre los que se incluyen los de almacenaje y manipulación de mercancías, como envasado, llenado de cisternas y picking.

Lo más leído