Transportes Penades e Hijos incorpora ocho Volvo FH a su flota

Cuenta ya con 150 camiones del fabricante, entre propios y colaboradores, para cubrir las necesidades de sus clientes.

19/09/2016 a las 23:44 h

Camiones Volvo FH de Transportes Penades Están equipados con el sistema 'Telematics Gateway' para comprobar el estado del vehículo.

El operador albaceteño Transportes Penades e Hijos ha incorporado ocho vehículos Volvo FH13T, de 500 CV, a su flota. De este modo, cuenta ya con 150 camiones, entre propios y colaboradores, con los que cubrir las necesidades de sus clientes.

La compañía, dedicada al transporte frigorífico nacional e internacional de alimentos, ha confiado en el fabricante desde sus orígenes, puesto que responde a sus necesidades de fiabilidad y disponibilidad. De hecho, su flota, en continua renovación, está compuesta en su totalidad por camiones de la marca.

Desde septiembre de 2015, está operativo su nuevo centro logístico en la localidad de Almansa, en Albacete, de 60.000 m². Dispone de un taller para flota propia y colaboradores, un almacén para mercancías generales y que necesiten control de temperatura, una gasolinera, y un 'parking' vigilado 24 horas, con posibilidad de conectar los camiones frigoríficos a la red eléctrica.

Los ocho que acaba de adquirir están equipados con cabinas como las 'Globetrotter' o 'I Park Cool', que mejoran el confort y el descanso, haciendo más cómodo el trabajo de los conductores. También garantizan una buena visibilidad, algo que resulta de vital importancia en las rutas internacionales.

Además, están equipados con 'Telematics Gateway', un sistema que permite que el taller pueda comprobar el estado del vehículo y leer los códigos de diagnóstico de forma remota, optimizando el mantenimiento y maximizando el tiempo de actividad del camión.

Lo más leído