Trasmediterránea inaugura nuevas conexiones entre Gandía, Ibiza y Palma

Las conexiones se realizarán en el ferry de alta velocidad Almudaina Dos que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos.

10/03/2018 a las 18:47 h

trasmediterranea_almudaina_dos_gandia_ibiza_mallorca_ La ruta Gandía-Ibiza ampliará su oferta desde Gandía con una extensión a Palma y conectará la localidad valenciana con Ibiza en solo dos horas.

Trasmediterránea comienza a operar a partir del 8 de junio la línea de alta velocidad que une Gandía-Ibiza, San Antonio. Además, este año presenta como novedad la ruta diaria desde Gandía e Ibiza con Palma.

Las conexiones se realizarán a bordo del ferry de alta velocidad Almudaina Dos que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos.

La ruta Gandía-Ibiza, San Antonio, que ampliará la oferta desde Gandía con una extensión a Palma, estará activa desde el 8 de junio y hasta el 9 de septiembre, y conectará la localidad valenciana con Ibiza en tan sólo dos horas.

Asimismo, la línea Gandía-Ibiza, San Antonio-Palma unirá la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media. También permitirá realizar el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada.

Se trata de una opción muy interesante para los residentes en Mallorca y para las personas que visitan la isla en verano.

Además, hasta el 15 de abril se podrán adquirir billetes para viajar desde 8 euros por persona y trayecto, teniendo en cuenta que esta tarifa es solo para residentes.

Lo más leído