Trasmediterránea lanza una segunda frecuencia diaria entre Palma y Barcelona

El buque Dimonios cuenta con una eslora de mas de 186 metros y 25 de manga, con capacidad para 2.000 metros lineales de carga.

23/03/2017 a las 22:33 h

trasmediterranea-inaugura-dos-frecuencias-diarias-entre-palma-y-barcelona La oferta es de dos rotaciones diarias en ambos sentidos con salidas diurnas y nocturnas de cada destino

Trasmediterránea ha lanzado el 22 de marzo la conexión nocturna que une Palma con Barcelona usando el buque 'Dimonios', recién incorporado a la flota de Baleares, contando así con una segunda frecuencia en la ruta Palma-Barcelona.

Así, en este servicio el buque regresa a diario al mediodía desde Barcelona a la capital balear, ofreciendo dos rotaciones diarias en ambos sentidos con salidas diurnas y nocturnas de cada destino.

El nuevo buque 'Dimonios', que tiene una eslora de 186,46 metros y 25,60 metros de manga, cuenta con una capacidad para 878 pasajeros, 195 vehículos y para más de 2.000 metros lineales de carga.

Además, para celebrar el arranque del nuevo servicio, la compañía ha sacado una oferta de lanzamiento con precios especiales para que los residentes de las islas viajen a la ciudad condal, y ofrecerá en los periodos vacacionales de Semana Santa y verano un programa de animación y entretenimiento a bordo.

Lo más leído