Truckland crece y busca ampliar su plantilla

La compañía incorporará próximamente personal en las áreas de Servicio y Talles, Recepción y Reparación de Vehículos Industriales.

14/09/2014 a las 20:12 h

Debido a su rápido crecimiento, Truckland, filial en España del mayor grupo holandés de concesionarios DAF, necesita incorporar a su plantilla diversos puestos en varias áreas en el sector de vehículos industriales.

Entre el personal que la compañía tiene previsto incorporar se encuentran vacantes puestos de especialista electromecánico de vehículos industriales, tanto oficiales de primera, con más de doce años de experiencia en el sector, como de segunda, con ocho años de experiencia, además de electromecánicos de primera especializados en el electricidad.

También se encuentran vacantes puestos para oficiales de tercera electromecánicos, con al menos cinco años de experiencia, así como de recepcionista en los departamentos de Servicio y Taller, empleo en el que tendrá especial relevancia el nivel de inglés del interesado.

Por otro lado, la compañía busca responsables de recambios de vehículos industriales y responsables de almacén, con ocho y diez años de experiencia, respectivamente.

Truckland aterrizó en España hace un año, de la mano de Jeroen Van Dijk como director general de Truckland España, con la apertura en marzo del pasado año 2013 de su taller y tienda de recambios TRP en el Centro de Transportes de Madrid, que se completó dos meses mas tarde con su primer concesionario en el corredor del Henares, situado junto a la A2, que da servicio a la zona este de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Entre los planes de expansión, está previsto la apertura de un segundo concesionario, también en el área de Madrid, desde el que completar su área de servicio en la zona centro de la Península.

Lo más leído