TruckSimulator, el juego que te permite conducir un Renault Trucks

La simulación permite a los usuarios "conducir" cada uno de los nuevos vehículos industriales del fabricante.

22/12/2014 a las 0:28 h

Renault Trucks ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles con la que los usuarios podrán descubrir que se siente al volante de sus vehículos industriales. Se trata del juego TruckSimulator, disponible de manera gratuita tanto en App Store como en Google Play.

El juego de simulación permite experimentar tanto la conducción en carretera como en obras o en la ciudad, al volante de los Renault Trucks T, C, K y D.

En el mismo, los jugadores podrán demostrar sus habilidades en el reto que elijan, conduciendo los diferentes modelos de la nueva gama Renault Trucks Euro 6, la gama T para Larga Distancia, los modelos de construcción C y K, y los de distribución, la gama D. 

El jugador elige en primer lugar el entorno en el que desea circular y el tipo de misiones que deberá cumplir. Si elige Larga Distancia, el reto consistirá en cumplir su objetivo a la mayor velocidad posible, pero consumiendo la menor cantidad de combustible, una prioridad para los transportistas, ya que el combustible es su principal partida de costes.

Si el jugador opta por la gama de Construcción y Construcción Aplicaciones Severas, el reto será conservar la totalidad de su carga durante el tiempo que dure el juego. Y en el caso de elegir la gama Distribución, el objetivo consistirá en repartir bultos en las zonas predeterminadas, teniendo que adaptarse en esta ocasión a las exigencias del suministro urbano, especialmente los límites de velocidad. 

El TruckSimulator ofrece también otras opciones específicas, como la posibilidad de personalizar los vehículos, medirse con el conjunto de los jugadores utilizando la función 'Clasificación' o incluso retar a sus amigos en Facebook.

Otras aplicaciones

El nuevo juego completa la amplia y variada colección de aplicaciones diseñadas por el fabricante, la mayoría gratuitas, entre las que destacan las aplicaciones 'The Range', para descubrir de manera muy sencilla su nueva gama Euro 6, o 'Cost Saver', que permite reducir el coste global de utilización de los vehículos en función de las exigencias específicas de cada transportista.

Del mismo modo, otras aplicaciones que ayudan al transportista son el 'EcoCalculator', que evalúa el impacto medioambiental de un vehículo Renault Trucks o de una flota, así como la ganancia financiera que puede representar una baja del consumo de combustible, y el 'Time Book', el cuaderno de conducción que gestiona los tiempos de descanso y conducción. 

Además, las aplicaciones 'Deliver Eye', que permite enviar una foto con la fecha, la hora y el lugar en caso de retraso o de mercancía deteriorada, y la 'Red Renault Trucks', para encontrar en un clic todos los puntos de venta y de servicio, se constituyen como herramientas que facilitan el trabajo a los profesionales.

Etiquetado
Lo más leído