TXT amplía sus servicios en planificación integrada para el retail con la compra de Maple Lake

La adquisición tiene el objetivo de ampliar el abanico de soluciones para la planificación de la mercancía de TXT e incrementar su presencia en Norteamérica, Reino Unido y Australia.

26/07/2012 a las 0:42 h

TXT mejora sus servicios en las soluciones de planificación integrada retail

TXT, proveedor internacional de soluciones de planificación integrada y colaborativa para el sector de la moda, retail y bienes de consumo, ha firmado un acuerdo preliminar para la adquisición de Maple Lake, con el objetivo de mejorar su negocio en soluciones de planificación integrada en retail a nivel global.

Maple Lake es una empresa especializada en soluciones de planificación y asignación de retail con sede central en Toronto, Canadá, y con oficinas en Reino Unido y Australia. Continuando con su estrategia de expansión, TXT extenderá su alcance global ampliando su abanico de servicios. La adquisición se encuentra sometida a procedimientos administrativos. La compañía espera tener la autorización definitiva de la operación para el 15 de septiembre.

Como resultado de esta fusión, TXT adquirirá una mayor presencia en Norteamérica, Europa y Australia, además de contar con una red de partners que opera en el resto del mundo. Asimismo, la combinación de las dos compañías dará como resultado un grupo especializado en la planificación en retail, ampliando su oferta de soluciones avanzadas de este servicio.

Todos los productos actuales de Maple Lake seguirán siendo desarrollados y estarán disponibles en el mercado por un mínimo de 5 años.

Lo más leído