TXT e-solutions actualiza la versión de TXT Planning

Imprimir
  • A A A
  • En particular la versión 5.0 refuerza las capacidades de la solución en el área visual, los usuarios pueden asociar imágenes a los artículos o componentes, navegar en la colección, planificar y ejecutar análisis a través de las mismas imágenes.

    txt e-solutions

    TXT e-solutions presentará la versión 5.0 de TXTPlanning, su plataforma de planificación integrada para minoristas, en la Federación Nacional de Minoristas de Nueva York.

    Durante el 14 y 15 de enero, el equipo TXT Maple Lake demostrará las capacidades de TXTPlanning como apoyo a la planificación retail integrada y trasversal a todos los canales de venta.

    En particular la versión 5.0 refuerza las capacidades de la solución en el área visual, los usuarios pueden asociar imágenes a los artículos o componentes, navegar en la colección, planificar y ejecutar análisis a través de las mismas imágenes.

    Al trabajar con imágenes o iconos, quien planifica puede también asociar los productos a los grupos de puntos de venta , comparando las gamas de producto en diferentes tiendas, además se puede filtrar por cualquier atributo.

    La versión 5.0 de TXTPlanning, además introduce el TXTPlanning Lite Client, diseñado para los procesos colaborativos con comunidades de usuarios muy amplias. Totalmente basado en Excel, está diseñado para soportar escenarios fuera de línea, satisfaciendo las necesidades de los usuarios “en movimientopara operar sin interrupciones. De este modo, agiliza al mismo tiempo aquellos procesos que típicamente se realizan a distancia y que podrían por eso requerir de operar en modo.

    El evento NRF será, además, la ocasión para que las empresas de retail especializado y de la moda analicen los resultados de negocio conseguidos por los clientes de TXT Maple Lake a través de toda la gama de procesos de planificación retail: el PLM, la planificación de venta multicanal y la mercancía, el pronóstico así como el surtido y la planificación de la mercancía.

    Publicado en Manutención, Noticias | Etiquetado ,