TXT se encargará de la planificación integrada de Guess

Guess, empresa italiana de moda, ha puesto en marcha una estrategia basada en la planificación integrada tanto en la venta al por mayor como en retail, confiando en las soluciones colaborativas de TXT e-solutions.

27/04/2012 a las 8:00 h

TXT e-solutions se encargará de la planificación integral de Guess

La compañía italiana especializada en moda y complementos cuenta con una red global de distribución que hoy en día se sustenta en una red con más de 720 tiendas propias y alrededor de 790 puntos de venta en colaboración con distribuidores y titulares de licencias.

La aplicación del plan integrado en Guess, para la planificación tanto en la venta al por mayor como en retail, tiene como objetivo dar apoyo a la red de ventas e incluir todos los procesos, desde la planificación estratégica a las fases más operativas.

Además de la estandarización de los procesos y la aplicación del conocimiento, otro objetivo de esta implementación será también conseguir la reducción del lead-time en los procesos de planificación, un aprovisionamiento aún más equilibrado y mayor visibilidad en los canales de venta y mercados.

Desde Guess valoran la capacidad de TXT de soportar modelos de negocio tanto venta al por mayor como en retail, así como la capacidad de integrar funcionalidades avanzadas de planificación y análisis en una única solución.

Con este acuerdo se pretende poner en valor la propuesta de planificación integrada como respuesta a las exigencias reales de la empresa, entendiendo con planificación integrada un solo partner y una solución única para la gestión de todo el proceso.

Lo más leído