Un completo programa para el Día de la Logística

Con esta celebración se quiere dar mayor visibilidad a los profesionales de las actividades logísticas, con el fin de que se tome conciencia de la importancia social y económica que tiene el sector.

01/04/2013 a las 23:36 h

Galardonados en los Premios CEL 2012

El Centro Español de Logística celebrará el próximo 17 de abril el Día de la Logística, como ya se hace en otros países europeos y con el objetivo de lograr el reconocimiento de la profesión logística.

Con este motivo, el CEL ha organizado un completo programa de eventos en el que se incluyen conferencias, reuniones sectoriales y visitas a empresas. 

En Barcelona, el 16 de abril además de realizar una visitara a las instalaciones del puerto, se celebrará una reunión del Focus Group dedicada a las claves de los procesos de externalización logística en el sector textil que tendrá lugar en el Auditorio del Consorcio de la Zona Franca.  

Al día siguiente, el 17 de abril, en Madrid, en la sede del CEL en el Paseo de la Castellana se podrá participar en un Ciclo de Conferencias Logísticas organizado conjuntamente por CEL y UNO donde se abordará desde la externalización logística hasta el e-commerce, sin olvidar la filosofía lean.

Asimismo, en Madrid también se celebrará el III Encuentro Anual de Propellers. Por la noche tendrá lugar en el Hotel de las Letras en Gran Vía de Madrid la entrega de los Premios CEL.

Para finalizar el día 19 de abril se celebrará el I Congreso de Logística Hospitalaria que se realizará en la Universidad Carlos III de Madrid.

Para asistir puede inscribirse cumplimentando el siguiente boletín de inscripción.

Etiquetado
Lo más leído