'Unvex Security & Defense 2018' estará centrado en los sistemas de control remoto para la seguridad y la defensa

La convocatoria se centra en los vehículos autónomos o tripulados mediante control remoto dentro del ámbito de la seguridad y la defensa.

24/05/2018 a las 21:20 h

unvex

A mediados de la próxima década, el mercado de los drones superará los 20.000 millones de euros anuales, por lo que ya se está tomando conciencia de la importancia que tiene para la defensa de Europa disponer de capacidad autónoma en estos sistemas.

En este contexto, la ciudad de León acogerá del 29 al 31 de mayo el evento 'Unvex Security & Defense 2018', dedicado a los vehículos autónomos o tripulados mediante control remoto dentro del ámbito de la seguridad y la defensa.

Contará con una serie de talleres especializados en los que se analizará el uso de nuevas tecnologías en plataformas, comunicaciones o sensores. Igualmente, se realizarán diferentes demostraciones en vivode vehículos aéreos no tripulados, UAV, y vehículos terrestres no tripulados, UGV, así como de sistemas antidrones de última generación.

Todo esto se completará con un variado programa de conferencias, que incluirá sesiones sobre el panorama internacional del sector, el desarrollo de este tipo de tecnologías desde un punto de vista industrial, su integración en el espacio aéreo, su aplicación en el ámbito de la seguridad y las emergencias, y la formación de operadores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Exposiciones, León

Fecha: del 29 al 31 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído