UPS expande sus servicios por todo el mundo para impulsar el comercio electrónico

El servicio My Choice está ya disponible en 16 países y la red UPS Access Point, ya operativa en siete mercados, entre ellos Italia y Polonia, ascenderán a 20.000 a nivel global a finales de 2015.

10/10/2014 a las 12:02 h

UPS logo en furgoneta y repartidor con carretilla

UPS expandirá el servicio UPS My Choice y la red UPS Access Point, dos soluciones con las que el operador aporta facilidades a los distribuidores y clientes de España y el resto del mundo, para gestionar sus entregas a domicilio de paquetes.

Además de Estados Unidos, UPS ha ido implantando su servicio 'My Choice' a nivel global hasta estar disponible en quince países adicionales, estos son España, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, Suecia y Suiza.

La red UPS Access Point, ya presente en siete mercados europeos, está operativa actualmente en Italia y Polonia, así como en Chicago y Nueva York. Durante 2015, el servicio se expandirá también a Europa y América. Asimismo, las ubicaciones UPS Access Point estarán disponibles en Canadá y México a lo largo de este mes de octubre.

UPS My Choice 

Actualmente, diez millones de consumidoresestadounidenses utilizan UPS My Choice para planificar sus entregas donde y cuando les sea conveniente, y los clientes españoles ya pueden beneficiarse de este servicio.

Los principales beneficios de la aplicación incluyen notificaciones previas de entrega, la posibilidad de redirigir sus paquetes a otra dirección o reprogramar la fecha de entrega a fechas futuras, siempre que sea antes de que el conductor haya efectuado la entrega. Los clientes también pueden activar la opción de vacaciones para que el operador retenga sus paquetes y los entregue a su regreso

UPS Access Point 

El pasado año, el 34% de las tiendas on-line españolas que participaron en el estudio 'El Pulso de los Compradores On-line' afirmaron querer ubicaciones alternativas de entrega cuando los clientes se encuentran fuera de casa.

Este es el servicio que prestan las ubicaciones UPS Access Point, a través los cuales, los locales comerciales pueden enviar sus compras on-line a la instalación más cercana del operador.

Además, para los consumidores que pueden no estar en casa para una entrega a domicilio, los paquetes del operador se pueden redirigir a una de estas instalaciones, permitiéndoles recoger sus paquetes en un horario acorde a su disponibilidad y conveniencia.

Los avisos de información de entrega, dejados por los conductores, informarán a los consumidores que pueden recoger su paquete el mismo día. Los consumidores también pueden depositar paquetes pre-etiquetados y pagados por adelantado en una localización Access Point, incluyendo las devoluciones.

20.000 ubicaciones en 2015

Con el fin de satisfacer las necesidades del creciente comercio electrónico transfronterizo, los minoristas on-line en más de 30 mercados de Europa, serán capaces de enviar pedidos directamente a un UPS Access Point en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Reino Unido, así como Canadá y México, como una alternativa a la entrega a domicilio.

En la actualidad hay más de 12.000 ubicaciones en Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, los Países Bajos, España y el Reino Unido. UPS aumentará el número de ubicaciones hasta 20.000 en mercados clave de Europa y América, para finales de 2015.

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