UPS lanza en España su 'app' móvil

Tanto empresas como consumidores pueden utilizar la 'app' para encontrar ubicaciones de envío UPS, calcular tasas, realizar envíos, hacer seguimiento y gestionar sus paquetes.

24/04/2015 a las 6:07 h

App movil de UPS

La 'app' móvil de UPS para los dispositivos Apple iPhone y Android ya está disponible para empresas y consumidores de Austria, Bélgica, Dinamarca, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia y Suiza. Se trata de una herramienta que ayuda a las empresas y consumidores on-line desde 2011 a gestionar sus envíos y entregas en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

Tanto empresas y como consumidores pueden utilizar la 'app' para encontrar ubicaciones de envío UPS, calcular tasas, realizar envíos, hacer seguimiento y gestionar sus paquetes. Además, incluye acceso sobre la marcha a las funcionalidades de UPS My Choice.

Más de 14 millones de clientes en 16 países utilizan este servicio para redirigir o reprogramar entregas. Los consumidores también pueden activar la opción de vacaciones para retener paquetes y que les sean entregados cuando regresan a casa.

En una serie de países, los miembros de UPS My Choice pueden enviar paquetes de características determinadas, directamente a una ubicación UPS Access Point como su dirección de entrega preferida. Estos negocios locales, tales como tiendas de conveniencia y farmacias de barrio, tienen horario por la tarde y los fines de semana.

Etiquetado
Lo más leído