Nueva edición de las Jornadas de la Economía Marítima

Durante el encuentro se examinarán las diferentes formas para invertir en el transporte marítimo, además se realizará un análisis sobre la situación económica del sector frente a la crisis.

26/10/2012 a las 8:37 h

economia maritima

El Clúster Marítimo Francés y el Instituto Francés de la Mar, organizan las octavas Jornadas de la Economía marítima y del litoral, que se celebrarán los días 20 y 21 de noviembre en Bayona y Biarritz.

Durante el encuentro se examinarán las diferentes formas para invertir en el transporte marítimo, además se realizará un análisis sobre la situación económica del sector frente a la crisis. En la segunda jornada, se explicará cómo administrar el espacio marítimo y cómo el conocimiento del mar sirve para el desarrollo de la economía en el sector.

Por otro lado, tendrán lugar diferentes conferencias temáticas donde se valorarán las condiciones para la renoviación de la construcción de los barcos en Europa, el contexto del pescado y el marisco y la sostenibilidad del sector a partir de las energías renovables.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Gare du Midi 23 avenue Maréchal Foch, Biarritz

• Fecha: 20 y 21 de noviembre de 2012

• Inscripción: pulse aquí

• Programa: en este enlace

Etiquetado
Lo más leído