Volkswagen presenta su gama de vehículos comerciales Multivan

Este vehículo, que tiene tres versiones, Outdoor Edition, Premium y Panamericana, ofrece una gran versatilidad y un amplio espacio interior, con un tamaño exterior reducido de menos de cinco metros.

26/11/2014 a las 9:21 h

multivan premium de volkwagen vehiculos comerciales

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la versión renovada de su modelo Multivan que cuenta con las versiones Outdoor Edition, Premium y Panamericana.

Este vehículo ofrece una gran versatilidad y un amplio espacio interior, con un tamaño exterior reducido de menos de cinco metros y con capacidad para transportar hasta a siete personas y sus correspondientes equipajes, o reducir las plazas de pasajeros para ocupar el espacio con objetos de todo tipo. Además, este modelo ofrece soluciones y tecnologías propias del segmento de los turismos, como el cambio automático DSG o la tracción a las cuatro ruedas.

La variante Outdoor Edition de la Multivan cuenta con dos motores diésel TDI de 114 y 140 caballos, respectivamente.  El propulsor de 140 CV se combina con una caja de cambios manual o automática DSG de doble embrague, y con tracción delantera o 4MOTION. Además, todos se benefician de la eficiencia energética que aportan las BlueMotion Technologies, favoreciendo así el ahorro de carburante y la regulación de las emisiones de CO2.

En cuanto a la versión Premium, cuenta con tres motorizaciones distintas: un propulsor de gasolina y dos diésel. El primero es el potente TSI 2.0 de 204 CV, que se combina con la tracción 4Motion y la caja de c ambios DSG de 7 marchas. Los diésel son los TDI 2.0 de 140 CV y Bi-TDI de 180 CV, respectivamente, ambos combinados con una caja de cambios manual de seis marchas o una DSG de siete, y con tracción delantera o 4Motion.

Por otra parte, entre los sistemas de asistencia y seguridad están los faros Bi-Xenón con luz diurna LED, los faros antiniebla con luz de giro, el sistema Servotronic, el Park Pilot delantero y trasero o el asistente de cambio de carril Side Assist.

De su lado, el Multivan Panamericana combina las características de las dos versiones anteriores, ya que dispone de tracción integral de serie con bloqueo de diferencial mecánico en el eje trasero y ha aumentado en 20 milímetros la altura al suelo, mientras que sus llantas son de 17 pulgadas.

Esta opción de la gama está disponible con dos motorizaciones diésel TDI con potencias de 140 y 180 caballos. En el exterior, los elementos más destacados son los nuevos paragolpes y las llantas, mientras que en el interior se ofrecen materiales de alta calidad.

Etiquetado
Lo más leído