Volvo lanza su "Promoción +10" para camiones con más de 10 años de antigüedad

Se pretende fomentar el servicio de mantenimiento y la utilización de piezas de recambio originales en camiones de 10 o más años de antiguedad

02/03/2012 a las 21:07 h

La contracción experimentada en los últimos años en la venta de camiones nuevos, ha provocado una contracción del parque de camiones en España. Las expectativas pasan porque hasta 2016 no se produzca una recuperación del parque de camiones.

Esta contracción está afectando también al área de postventa de los fabricantes de vehículos industriales. El descenso se ha reflejado tanto en la actividad del transporte, cifrada por el Ministerio de Fomento en el 8% en 2011, como en el parque circulante de camiones, estimado en torno al 8%, así como en un envejecimiento del mismo.

Para afrontar el 2012, Volvo va a reformar el proyecto iniciado en 2006 de Servicio Genuino Volvo, el programa paneuropeo para asegurar un mismo nivel de atención en toda la red europea de concesionarios y talleres.

Al mismo tiempo se van a poner en marcha una serie de campañas promocionales de postventa, de las que esta "Promoción +10" es la primera.

Porque ser mayor tiene sus ventajas.Dirigida a los vehículos más veteranos, esta promoción es de aplicación en aquellos casos en los que el camión haya "cumplido 10 años": Si su Volvo se hace mayor, cuídelo con la mejor calidad y servicio ofrecidos por los Talleres Autorizados Volvo, a través de sus mecánicos altamente cualificados y utilizando Recambios Genuinos Volvo".

La promoción se extenderá del 1 de Marzo al 31 de Agosto de 2012, siendo aplicable a vehículos de 10 años ó más de antigüedad matriculados en España, cuya fecha de entrega sea anterior al 31 de diciembre de 2002 y contempla un 25% de descuento al realizar la sustitución de los componentes en oferta en Talleres Autorizados Volvo, para un total de hasta 20 productos del Sistema de Intercambio Volvo.

Lo más leído