Vopak llevará a cabo operaciones con GNL en la nueva terminal del puerto de Algeciras

La terminal ha solicitado la modificación de su concesión aprobada en 2007, para poder incluir la actividad de almacenamiento y distribución de gas natural licuado.

31/10/2014 a las 0:57 h

El puerto de Algeciras ha publicado en el BOE, este jueves 30 de octubre, la resolución por la que se anuncia la solicitud de la empresa Vopak Terminal Algeciras, de modificación sustancial de su concesión de 30/07/2007, para la construcción y la explotación de una terminal marítima de almacenamiento y distribución de hidrocarburos en el relleno exterior del Muelle de la Isla Verde.

Concretamente, la solicitud consiste en la modificación del objeto concesional para la inclusión de la actividad de almacenamiento y distribución de gas natural licuado.

Por tanto, de acuerdo con la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, el puerto de Algeciras abre información pública de la solicitud por el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE. 

Durante dicho plazo, las corporaciones, entidades y particulares interesados pueden presentar cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes, y podrán examinar la documentación correspondiente a dicha solicitud, en horas de oficina, en las instalaciones ubicadas en la Avenida de la Hispanidad de Algeciras. 

Lo más leído