Wabco adquiere el negocio de Trans-Safety Locks

Trans-Safety Locks ofrece aproximadamente 20 sistemas de cierre mecánicos y electrónicos para una amplia gama de vehículos.

10/02/2016 a las 0:51 h

Wabco compra Trans Safety Locks Wabco compra Trans Safety Locks, especializado en sistemas de segridad para el transporte por carretera.

Wabco ha adquirido recientemente el negocio de Trans-Safety Locks, una empresa europea especializada en soluciones de seguridad para la industria del transporte.

De esta forma, Wabco amplía su cartera de productos que va asociada a su servicio de gestión de flota Fleet Management Solutions, FMS, de Transics y al programa de semirremolque inteligente.

Trans-Safety Locks ofrece aproximadamente 20 sistemas de cierre mecánicos y electrónicos para una amplia gama de vehículos, incluyendo camiones, semirremolques, vehículos blindados, furgonetas y contenedores.

Estos productos pueden ayudar a prevenir el robo de la carga, algo que según un informe del Parlamento Europeo, supone  sólo en Europa, unas pérdidas anuales de 8.200 millones de euros.

Con esta adquisición, Wabco podrá integrar estas soluciones de seguridad con su sistema de gestión de flotas, Transics International. FMS, que monitoriza a los camiones, semirremolques, conductores y carga en tiempo real.

Ahora se podrá comprobar si las puertas de los vehículos están cerradas de forma segura y en el caso de no estarlo, proceder a su bloqueo de forma remota.

Estos nuevos servicios se unirán a los que Wabco ya venía ofreciendo para mejorar la eficiencia y la seguridad en el transporte, como la detección de ángulos muertos, el control sobre la presión de los neumáticos o los frenos electrónicos.

Etiquetado
Lo más leído