Waberer's inaugura un hotel destinado al descanso de sus conductores

La empresa húngara invertirá cerca de siete millones de euros en un complejo para sus empleados.

24/08/2016 a las 9:36 h

György Wáberer CEO de Waberer György Wáberer, CEO de Waberer, durante la inauguración del hotel.

La empresa húngara de transporte por carretera Waberer's ha inaugurado recientemente el 'Waberer's Club Hotel', un complejo destinado al descanso de los más de 4.000 conductores que integran su plantilla de 5.400 empleados.

Waberer's ha invertido dos millones de euros en la adquisición de este hotel, que cuenta con parque y lago propios. Durante los próximos años, la empresa tiene previsto invertir 4,8 millones de euros en el complejo que se encuentra en la localidad húngara de Balatonvilágos, junto al lago Balatón, a unos 100 km de Budapest.

El objetivo de la empresa es recompensar a sus empleados, facilitándoles un lugar destinado a la diversión, el descanso y el deporte, del que podrán disfrutar con sus familias una semana al año a precios asequibles.

Por el momento, la iniciativa ya cuenta con el beneplácito del gobierno húngaro. El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, inauguró un complejo que demuestra "que se puede ser competitivo en un mercado internacional sin perjuicio para los empleados", indicó.

El primer ministro también indicó que, durante los próximos dos años, la empresa de transporte colaborará con la administración húngara para buscar soluciones a los principales cuellos de botella del país.

Etiquetado
Lo más leído