XIII Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte

El Congreso se centrará en la misión de incorporar e integrar los Sistemas Inteligentes de Transporte en todos los modos de transporte.

29/01/2013 a las 22:05 h

XIII Congreso Espanol sobre Sistemas Inteligentes de Transporte

Del 18 al 20 de junio se celebrará el XIII Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, organizado por el Foro de Nuevas Tecnologías en el Transporte, ITS España.

Los Sistemas Inteligentes de Transporte se consolidan año tras año como una herramienta imprescindible para afrontar los retos a los que se enfrenta el mundo del transporte y la movilidad del siglo XXI. El éxito de las sucesivas ediciones de los congresos ITS a nivel nacional, europeo y mundial, así como el creciente número de soluciones, empresas a inversiones así lo certifican.

El ámbito de los Sistemas Inteligentes de Transporte ha ido evolucionando y si bien se partió de la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones  al mundo del transporte, especialmente por carretera, en la actualidad su misión se centra en la incorporación e integración de todos los modos de transporte.

Los ITS son una realidad que está demostrando su rentabilidad social al aportar sistemas y soluciones que facilitan que nuestra movilidad sea cada vez más segura, sostenible, eficaz y confortable.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: San Sebastián

• Fecha: del 18 al 20 de junio de 2013

• Más información:pulse aquí 

Lo más leído