XIII Edición de Cool Chain Europe

Este evento, abordará a lo largo de dos días, todos los aspectos relacionados con la logística de la temperatura controlada y la cadena de suministro.

20/01/2014 a las 6:39 h

XIII Edicion de Cool Chain Europe

Del 27 al 29 de enero, se celebra la XIII Edición de Cool Chain Europe, conferencia europea sobre la logística a temperatura controlada. La cita reunirá en Luxemburgo, a más de 450 asistentes relacionados con la logística, la cadena de suministro y la garantía de calidad de este tipo de industria.

La agenda de este año abordará las directrices del PIB, con la posibilidad de asistir a un hub de carga aérea, y la construcción o reorganización de la cadena de suministro, de manera aplicada al coste y la efectividad.

De este modo, se dedicará un primer día a analizar todos los aspectos relacionados con el control de temperatura, así como los criterios de inspección y las perspectivas reguladoras. Por otra parte, en un segundo día se abordarán todas las cuestiones sobre la cadena de suministro, como la gestión de datos y las compañías logísticas.

El 8 de marzo de 2013, se publicó, con un período de ejecución de seis meses, el PIB de la Unión Europea sobre la Orientación de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos de Uso Humano (2013/C68/01). Este evento, reunirá a autoridades comunitarias y reguladoras, con el fin de ayudar a los asistentes a plantear los problemas relacionados con las directrices del PIB y cómo poder solucionarlos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: LuxExpo, Luxemburgo

• Fecha: 27 y 29 de enero de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla aquí

Lo más leído