XVI Jornada Ascatravi

La Jornada vuelve a centrarse en los temas de interés para carroceros y transformadores de vehículos.

06/05/2016 a las 2:12 h

Servicio de taller de vehiculos industriales

En el marco del Salón del Vehículo Profesional y Flotas y Madrid Auto, eventos que se celebrarán de forma conjunta en el Ifema de Madrid del 10 al 15 de mayo, la Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Comerciales e Industriales, Ascatravi, organiza el día 12 su XVI Jornada Anual.

Bajo el lema 'Temas de Interés para los fabricantes de 2ª fase y transformadores de vehículos industriales y comerciales',al asociación volverá a reunir a esta industria para analizar conjuntamente las principales cuestiones que marcan la actividad.

En concreto, durante la XVI Jornada de Ascatravi se analizará, de un modo pormenorizado, la integración de los carroceros en el flujo de la ficha ITV electrónica, las intervenciones sobre vehículos comerciales propulsados por energía alternativas y el vínculo entre fabricantes y carroceros.

También se pondrá de manifiesto la importancia de la red de concesionarios en vehículos comerciales y carrozados, así como la evolución de la estrategia de homologación y pasos futuros.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Ifema, Feria de Madrid

• Fecha: 12 de mayo de 2016

• Inscripción y programa: puede descargarlos en este enlace

Lo más leído