XVIII Edición de PharmaLog

Entre los temas que se tratarán, destacan las oportunidades que ofrece el blockchain, la utilización de drones para la gestión del almacén, el transporte a temperatura controlada y los desafíos de la última milla.

07/10/2018 a las 16:46 h

pharmalog

La ciudad de Madrid acogerá el 29 de noviembre el Congreso Pharmalog 2018, que se presenta bajo el título 'Horizonte 2020. Nuevos desafíos regulatorios y tecnológicos'. Como en ocasiones anteriores, reunirá a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos para presentar las principales novedades del sector de la logística farmacéutica.

Entre los temas que se tratarán en esta edición, destacan las nuevas oportunidades que ofrece el blockchain, la utilización de drones para la gestión del almacén, el transporte a temperatura controlada y los desafíos de la última milla.

Para ello, se han preparado varios debates de expertos en cada una de las materias, así como diferentes casos prácticos, en algunos casos relacionados con la implantación del modelo retailer en el sector farmacéutico.

También está prevista una ponencia de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos sobre la verificación de estos productos. Todos estos contenidos se complementarán con una exposición de vehículos para el transporte de medicamentos y una exhibición de drones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Ilunion Atrium, Madrid

Fecha: 29 de noviembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído