Ya es oficial el cese de Ángel Viudes como presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena

A través de dos anuncios en el Boletín Oficial del Estado, se han hecho efectivos tanto el cese de Viudes como el nombramiento de Antonio Sevilla como nuevo presidente.

27/06/2014 a las 10:56 h

Adrian Angel Viudes presidente del puerto de Cartagena

Este pasado jueves 26 de junio, el Ministerio de Fomento ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el cese de Adrián Ángel Viudes como presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, a propuesta del Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia.

En este sentido, Viudes declaró, durante su despedida ante los medios, que dejaba su cargo con una sensación de "quemazón" y "dolido", ya que el ex presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel le pidió que siguiera al frente del puerto hasta el 2015, con el objetivo de acometer las dos grandes cuestiones a las que se enfrenta el puerto en la actualidad: la construcción de El Gorguel y el cambio en el sistema de la estiba. 

Sin embargo, Viudes se mostró contento con el nombramiento, hecho también oficial el pasado 26 de junio, de Antonio Sevilla como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria. De hecho, según Viudes, “es un gran conocedor del proyecto del Gorguel, que es el proyecto estrella del puerto de Cartagena y estoy seguro de que lo seguirá apoyando”.

Lo más leído