ZLC convoca la XII Edición del Seminario Europeo de Investigación en el sector logístico

Se trata de una conferencia interactiva que estará centrada en los nuevos avances y la investigación cualitativa en el sector logístico.

27/09/2016 a las 21:50 h

ZLC acoge la mesa redonda del Council of Supply Chain Management Professionals en España La fecha límite para presentar los trabajos de investigación es el 27 de febrero de 2017.

Zaragoza Logistics Center organiza, junto al Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) y el IE Business School, el XII Seminario Europeo de Investigación  (ERS), que tendrá lugar en Barcelona, tras el éxito de la última convocatoria en Viena en 2016.

Se trata de una conferencia interactiva, centrada en los nuevos avances y la investigación cualititativa en el sector logístico a partir de las investigaciones y temas de discusión propuestos por todos los participantes. El propósito es exponer y debatir acerca de cuestiones que afectan en este momento a la gestión logística y de la cadena de suministro.

La fecha límite para presentar los trabajos será el 27 de febrero de 2017. Podrán tratar acerca de diversos temas, como la logística sostenible, la digitalización en la cadena de suministro, el análisis del 'Big Data', las estrategias de distribución y venta 'online' en Europa, el impacto de las políticas europeas en el transporte y la logística, o la colaboración horizontal y las alianzas, entre otras áreas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Barcelona

Fecha: 18 y 19 de mayo de 2017

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído