Grupo Epsa se hace con 2,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial en Seseña
Grupo Epsa desarrollará en este suelo en la localidad toledana de Seseña naves logísticas e industriales en una superficie de un millón de metros cuadrados.
Martes, 17/01/2023 por CdS
El proyecto prevé hasta un millón de metros cuadrados de naves logísticas.
El Grupo Epsa ha adquirido 2,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial en la localidad toledana de Seseña, en una operación asesorada por ProEquity.
Este suelo se destinará a la creación de uno de los mayores polígonos industriales y logísticos a nivel europeo.
Se planea desarrollar hasta un millón de metros cuadrados de naves logísticas de última generación, a partir de un nuevo modelo de negocio basado en las nuevas tecnologías, la seguridad y la sostenibilidad medioambiental.
Así mismo, la operación tiene en la ubicación del municipio toledano de Seseña en el centro peninsular y en sus conexiones una de sus principales bazas.
ProEquity estima que el sector industrial y logístico ha experimentado un gran crecimiento en inversión y desarrollo de nuevos proyectos durante los últimos meses, pese a las incertidumbres económicas.
En este contexto, la compañía considera especialmente relevante contar con importantes pastillas de suelo disponibles para hacer frente al aumento de la demanda a través de proyectos que permitan seguir generando retornos y captando el interés de los inversores.
