Merlin Properties ha comenzado el desarrollo de un nuevo parque en el municipio caracense de Cabanillas del Campo, en pleno corredor del Henares, donde ya cuenta con otro con una superficie total alquilable de 315.841 m².

La instalación, con la denominación de Cabanillas Park II, contará con varias plataformas logísticas de última generación que sumarán una superficie construida total de más de 210.000 , sobre una parcela de 310.000 m².

En este proyecto, la socimi apuesta por la sostenibilidad y eficiencia energética en un desarrollo, que ya cuenta con una nave de 47.155 m² de superficie actualmente en construcción para Logista. Así mismo, el operador tendrá la opción de añadir otros 47.000 m² en un año.

Por otra parte, el complejo está abierto a la posibilidad de poder desarrollar plataformas logísticas llave en mano, especialmente de gran tamaño, aprovechando su ubicación al pie de la A-2 que conecta Madrid con Zaragoza y Barcelona, en el corredor del Henares, una de las zonas con mayor actividad logística del país y referencia en el centro peninsular.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px