Merlin inicia el desarrollo de un nuevo parque logístico en Valencia

Merlin inicia el desarrollo de un nuevo parque logístico flexible en Valencia compuesto por cuatro naves con una superficie total de 96.572 m².

Miércoles, 02/03/2022 por CdS

Las cuatro naves son modulables desde un mínimo de 5.000 m².

Merlin Properties desarrollará un nuevo parque logístico en la localidad valenciana de Bétera, ubicada en la primera corona logística de Valencia, plaza en la que la socimi busca consolidarse.

La iniciativa, con la denominación de Valencia-Bétera Logistics Park, contará con cuatro naves que sumarán una superficie total construida de 96.572 m².

Tres de esas naves serán de aproximadamente 25.000 m² de superficie, mientras que la cuarta tendrá unos 20.000 m². Todas ellas son modulables desde un mínimo de 5.000 m².

Además, el parque cuenta con viales de grandes dimensiones, altura de once metros, alta dotación de muelles, estructura y cerramiento de hormigón armado, iluminación LED, amplias zonas de maniobras y gran dotación de aparcamientos.

De igual modo, la incorporación de una instalación fotovoltaica de autoconsumo y la calidad constructiva eficiente permitirán que el proyecto cuente con certificación energética LEED Gold comprometida.

El parque, cuenta con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los operadores, con capacidad de desarrollo tanto para ejecutar proyectos llave en mano, como a riesgo.