Tras obtener el visto bueno de Competencia, Ontime ya ha completado a finales de enero su toma de control efectiva de Acotral, así como de sus filiales Transportes Yagüe y Tum Capilar, que se mantienen como empresas independientes.

Así pues, el pasado 11 enero, Ontime Corporate Union pasó a ser el socio único de Compañía Logística Acotral, con Germán Alberto Padín como administrador único de la malagueña de Antequera, en sustitución de Ludobopa, entidad que hasta entonces ostentaba dicha condición.

Pocos días después, el 17 de enero pasado, el operador logístico madrileño también accedía definitivamente al esquema directivo de la madrileña Tum Capilar, toda vez que desde entonces la propia Ontime Corporate Union consta como socio y administrador único de la empresa, que, en este último cargo está representada por Carlos María Moreno de Viana.

Finalmente, a finales de mes se ha completado la toma de control de Transportes Yagüe. En este caso, la operación ha implicado que esta compañía malagueña haya pasado de estar gobernada por un consejo de administración que tenía a Borja de Torres como presidente y consejero delegado a quedar dirigida por un administrador único.

En este sentido, Ontime Corporate Union queda como socia y administradora única de la entidad desde el pasado 27 de enero.

De esta manera culmina la constitución de un conglomerado con una facturación anual de más de 600 millones de euros, una flota de más de 3.600 unidades, una plantilla de 5.250 trabajadores e instalaciones que, en su conjunto, suman un total de 250.000 m².

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px