Pistoletazo de salida para el ‘Día del Soltero’ de 2022

Pistoletazo de salida para el 'Día del Soltero' de 2022 con el inicio de la preventa de Alibaba. Las disrupciones en la cadena de suministro, la sostenibilidad y la tecnología omnincanal marcan uno de los principales eventos mundiales del comercio electrónico este año.

Lunes, 24/10/2022 por CdS

La compañía estima que en la cita estarán disponibles más de 17 millones de productos de 290.000 marcas diferentes.

Alibaba ha dado esta misma semana el pistoletazo de salida para el ‘Día del Soltero’, el mayor evento del comercio electrónico en Asia y una de las principales citas para la venta del canal on-line a nivel global.

En este contexto, la plataforma electrónica china ha puesto en marcha este lunes, 24 de octubre, el mecanismo de preventa para la jornada del próximo 11 de noviembre.

La idea de la compañía es que los consumidores puedan reservar sus compras en dos ventanas que van desde este 24 de octubre y hasta el día 31, así como desde el 3 al 10 de noviembre.

Con ello se quiere racionalizar las entregas de pedidos para que los volúmenes puedan prepararse para que estén a tiempo para su entrega de cara al evento.

Para el ‘Día del Soltero’ de este 2022, Alibaba estima que las disrupciones en la cadena de suministro y la sostenibilidad serán las principales preocupaciones de las empresas participantes de cara a los consumidores.

De igual modo, también se pondrá el acento en la tecnología, tanto para mejorar operaciones en un pico de demanda, como mejorar la experiencia del cliente y abrir nuevas posibilidades de negocio para las marcas que venden en la plataforma de la compañía china, a través por ejemplo de experiencias relacionadas con el metaverso y su aplicación a la venta de prendas de vestir, entre otros artículos.

Alibaba estima que el evento cuenta con más de mil millones de consumidores activos que tendrán a su disposición durante la cita más de 17 millones de productos de 290.000 marcas diferentes.