Cadena de Suministro cumple una década de vida, lo que nos invita a reflexionar sobre el estado actual de nuestra industria, que se ha revelado esencial para todos en medio de la pandemia que nos ha tocado vivir, así como sobre su recorrido y evolución en ese periodo.

Al margen del Covid-19, que ha marcado un antes y un después, en los últimos diez años la cadena de suministro global ha vivido una disrupción constante, en muchas ocasiones muy positiva.

DB Schenker, como compañía líder en la gestión y logística de esa cadena de suministro, cumple 150 años este 2022, compartiendo aniversario con CdS y siendo sido testigo de innumerables cambios e hitos que la han convertido en el gigante logístico que es hoy en día, y del que nos enorgullecemos.

En esos años, la aspiración de expandirnos y crecer de forma constante no nos ha abandonado, y buena prueba de ello es la adquisición reciente que hemos realizado en España de dos empresas clave que nos ayudarán a seguir ofreciendo la mejor y más amplia cobertura en la gestión del transporte y la logística.

A lo largo de los últimos años, nos hemos expandido en Europa, con la apertura constante de nuevas terminales y oficinas, desde un punto de vista cada vez más sostenible, para llegar con éxito a cada rincón del planeta. Con todo, nuestra red global de servicios terrestres, aéreos, marítimos y de logística de contratos ha hecho posible un mundo y una Europa más global y mejor conectada, en especial en la década que estamos conmemorando.

Otros hitos que nos han acompañado se encuentran claramente vinculados con la innovación tecnológica y la responsabilidad medioambiental. Nuestra aspiración, compartida con el resto de la industria, es alcanzar la neutralidad climática, que esperamos que sea una realidad en 2040 gracias a la implementación de servicios de logística verde con calado a nivel mundial.

130 países son testigo en todo el mundo en estos momentos de nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad para el transporte de mercancías.

Nuestros propósitos serán una realidad de la mano de las más de 76.000 personas que forman parte de DB Schenker.”

Nuestros propósitos serán una realidad de la mano de las más de 76.000 personas que forman parte de la gran familia que es DB Schenker, y no podemos esperar a hacer realidad una cadena de suministro más verde, sostenible y revolucionaria en la próxima década. El momento actual es retador, pero también optimista y lleno de esperanza.