El camino fue siempre una constante en la poesía del gran poeta Antonio Machado, como concepto del gran viaje, el camino como presente, recordando ese pasado, aunque nunca es fácil volver la vista atrás, pero teniendo siempre presente que se hace camino al andar.

Los medios de comunicación sectoriales juegan como los masivos, un papel fundamental en la generación de información fidedigna y en el fortalecimiento de la cohesión sectorial. El desarrollo de un sector dinámico y moderno depende de alguna manera del impacto que los medios sean capaces de generar en el mismo, a través de una difusión correcta y ética, tanto del conocimiento como de las actividades generales de comunicación.

Hace diez años, en un momento en el que algunos medios habían virado peligrosamente hacia la comunicación masiva olvidándose de que una audiencia sectorial saludable requiere unos medios en donde la lógica de mercado, de la competición y del conflicto no debe distorsionar su función, un soplo de aire fresco y digital, Cadena de Suministro, surge de la mano de un gran referente, Ricardo.

Diez años después, parafraseando al gran Andrés Calamaro, “te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel, pero casi igual” pero lo cierto es difícil imaginar lo que hoy representa la logística sin la contribución de Cadena de Suministro.

Hace diez años, fue un gran punto de partida en la maratón del reconocimiento, no sólo de la profesión sino también del sector al conjunto de la sociedad.

Diez años después, aunque con luces y sombras, Ricardo, podemos decir que estamos muy cerca de la meta y que el medio que tu diriges ha contribuido a hacer camino al andar.

Diez años después, parafraseando al gran Andrés Calamaro, “te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel, pero casi igual

Gracias, viene del latín gratia, reconocimiento, sólo hay un exceso muy aconsejable en el mundo: el exceso de gratitud, gracias es posiblemente la palabra más mágica de nuestro diccionario, Hoy, aquí y ahora, me permito hacer uso de esa magia para agradecerte a ti Ricardo y a todos los que formáis parte de la gran familia Cadena de Suministro, el buen hacer, la dedicación, el compromiso y el comportamiento ético, que en estos diez años han contribuido de forma significativa a lo que hoy somos y a lo que vendrá

Diez años después, “no se puede vivir de otra manera, porque si no la gente ni se entera, diez años después mejor decir que callar”. Andrés Calamaro.